viernes, 18 de enero de 2008

Somos yo.

Mientras miraba el sarcoma que carcome la entraña de tu alma, sonreia el sol por la ventana.
El vidrio mas palido que nunca, era algo medianamente halagador para mi sueño.
Y en un retazo de tiempo ajeno a la muerte, recorde algo que no se quien dijo, ni que quiso decir; pero que sirvio para aislarme de mis piquetes amorosos.
Luego mire ese pedazo de reflejo, que se escondia entre la puerta y su marco. Me miraba, y decidi hablarme. ¡Si!, ¡otra vez volvi a charlar conmigo!
Mi yo me hablaba sin aspereza. Me contaba chistes, se reia conmigo. ¡Eramos uno!
Pasamos un rato solos, un largo rato.
Deseamos no volver a pelearnos, y que la vida y la muerte nos lleven siempre juntos.
Entoces el era yo, y yo era el.
Y somos yo.

1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Wolas!

Me gusto mucho mucho lo que escribiste.. Vi tu blog en el foro de LaRenga y de curiosa entre.. De verdad que esta bueno lo que escribiste.
Me recordó un poco al libro Demian de H. Hesse
Gran libro


Cuando este de más animo, sigo leyendo el resto

Saludos!