domingo, 3 de febrero de 2008

Embalsamado de ilusiones corria por la vida. Era el dandee de mi calles.
Soplaba junto al viento, mi fiel amigo que nunca me dejo al azar en el camino.
Sabia que era lo que estaba bien, lo que estaba mal. Sabia que sabia mucho, pero no todo.
Y seguia corriendo, embalsamado cada vez mas y mas. Nadaba entre estrellas, y comía cielos.
Fomentaba mi espiritu espacial, delirando en la escasa gravedad de mi lugar.
Jugaba a hacer el amor en oficinas al aire libre, donde respiraba flores y canciones. Y mientras la danza seguia, yo volaba nuevamente, intentando otro golpe al dia siguiente.
Era todo tan bello, tan amable, que no era. Parecio ser algo, pero no era nada.

1 comentario:

Pam de Pointe du Lac dijo...

Wolas!

Si te agregue.. Quizás por ahi no me aceptaste.. En todo caso, mi correo es buffy_spike33@hotmail.com

No sé porque me gusta lo que escribes, es simple, pero tiene algo.. Aunque quizas solo sea un estado de sensibilidad un poco extraño en mí..

Yo necesito dejarme llevar por el viento - Aunque ya se donde quiero que me lleve -


Saludos!