domingo, 2 de marzo de 2008

Noches como las anteriores, senti el ultraje de estar vivo.
Senti la falacia tan verdadera como el amor, quien me llamaba desde los rincones de ese oscuro bar.
La sangre derrochada de tanta friccion, convoco a las almas ajenas a iniciar un rito de violencia que solo llevo a la nada. Y mientras yo seguia a diez mil revoluciones por minuto, senti cuan idiota fui, cuan iluso pude llegar a ser.
Mas tarde, pero dentro del mismo segmento nocturno, me inicie en un viaje mental hacia lo mas profundo de la crisis. Pude verme al borde del suicidio, casi gritando como si me hubiesen arrancado un organo de mi cuerpo. Llore como niño al que le han sacado un dulce.
Siento ganas de no volver a amar, ganas de ser como mi amigo, el viento. Dueño de sus cosas, sin que nadie las cuestione.

3 comentarios:

Pam de Pointe du Lac dijo...

"Sentir el ultraje de estar vivo"
Que frase!!!

Qué más decir?
Ultimamente, "el amor" es el sentimiento que me genera mas contradicciones.. Por unos instantes, sentí que era el mejor sentimiento del mundo, sentí esa plenitud que sólo se experimenta de vez en cuando, que sólo sientes con la persona indicada.. Y hoy por hoy, siento angustia desesperante.

De vez en cuando es bueno perderse dentro de uno.. Aunque a veces dan ganas de no salir de ahi..

Lástima que la vida sea más hermosa y mágica de lo que imaginamos



Saludos de este lado!
Besitos dulces

Mauro Fernández dijo...

Me pasé nomás señor. Leí, por ahora, sólo estas últimas palabras, pero ya dejan con ganas de seguir leyendo para aprender un poco más. Porque hay lecturas que aburren, lecturas que entretienen y divierten, y están las lecturas que enseñan, desde el costado que sea. Me parece que una búsqueda personal y coherente, apunte hacia donde apunte, tiene su razón de ser, y puede dejar mucho, incluso, a ojos ajenos.
Te mando un abrazo, nos hablamos!

Mauro

Eternauta dijo...

¿Por abandonaste esto, salame? Escribís bien, reflotalo...


Ahora que yo reavivé mi blog quiero que todo el mundo haga lo mismo, así siento que impongo modas...

JEJEJE

Matías

http://cuacuamen.blogspot.com/