jueves, 2 de octubre de 2008

Palabras + / -

Una impresora aqui a mi lado.
Quizas no tenga tinta. Quizas no este enchufada.
Quizas no ande porque no tiene ganas.
Pero si anduviera al yo enviarle una impresion y esta lo hariá, ¿no valdria la pena usar ese rico papel para impregnarlo de palabras? Quizas no sean las palabras que algunos quieran oir, pero si las que yo quiero escribir.
En el tormento de mis dias, la soltura que me ofrece la escritura son unas vacaciones para mis dias, donde descanso el alma en un divan, quien se anima a contarme lo que vive.
Volviendo a la impresora, quien me mira y me susurra "Probame", ¿Debo enviarle algo? ¿Debo compartir con ella mis sentimientos? ¿Porque esa necesidad de graficar/escribir tiene el ser humano en cuanto a sus emociones?
¿Somos todos Emos en el fondo?
Muchas palabras, nada del otro mundo.
Una impresora, un blog, una servilleta, un relato.
Una hoja de papel impresa.
Un grito en el viento.

2 comentarios:

Epica Suburbana dijo...

Noooo no somos todos emos en el fondo, somos todos nemos!!!! jajajajaja. Gody estabas drogado cuando escribiste eso, o simplemente recien levantado???? Te quiero mongo, me voy a ver dragon ball z.... ligue un dvd con 19 horas de capitulos!!!! jeje. Adeeeeos!

Anónimo dijo...

Hermoso como escribis!
Cada vez mejor!