martes, 25 de noviembre de 2008

Que errado esta el mundo a veces.
Pensar que algo tan valioso como el amor, la familia, la union......todo a la basura, pasado de moda.
Gente rezandole a la tele para ser ricachon, o al shampoo para sacar caspa, o simplemente a un yogur para ir al baño.
Cuantas cosas innecesarias parecen prescindibles a la hora de querer vivir.
Yo me pregunto si en este dia, este dia de hoy, si desenchufara las pilas que tanto mantienen viva la virtualidad de las cosas, todo se iria a la nada, y la gente enloqueceria porque se encontraria de repente con su vida enfrente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pibe!!! banda que no me colgaba leyendo tus palabras (cero pc vio? llega esta epoca y es mas calle que otra cosa), como siempre siguen siendo tremendas, y me dejan pensando mil cosas.... Hace raaaatoooo que no hablamos, espero que este todo en orden en tu vida pendejo!!! me todo el palo, cuidate, y se mas que feliz, besos, adeos!!!