lunes, 29 de diciembre de 2008

Saltan Entre Rios.

Dicen que entre los rios, saltan sapos medios locos.
Son algo mas bien bocones, con una lengua caliente y perversa.
La esconden en secreto, pero es una lengua bastante puta te diria.
Y entre sus rios, hay cacas que revolotean las aguas dando olores feos a quienes intentan cuidarlos.
Claro, entre sapos amigos, no hay nada que decirse (Les da verguenza hablar de si mismos)
Sapos bocones saltan entre rios.
Saltan, boquean, gimen......bien putitos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SALTA SALTA SALTA PEQUEÑA MARIONETA NEGRA, DISIPULO CALIENTE DEL SAPO Q VIVE ENTRE LOS RIOS....CALIENTE Y PERSEVERANTE, CUANDO NO SABE POBRE SALTADOR, Q LOS RIOS SOLO QUIEREN SHOW, Y QUIEREN ADEPTOS PARA CASAR MAS MOSCAS...MOSCAS VERDES PARA EL CHARLATAN Y Q NO HABLEN NUNCA NUNCA MAAAAASSS...
sos un rebuscado Gody, o boby???, no se es todo muy confuso, pero lo q se q la gordura en la post adolescencia trae consecuencias severas....

Anónimo dijo...

ENTRE RIOS DE SANGRE VAN A SALTAR
TRAGALECHES DEL QUINTO FORRO DE LA CONCHA DE DIOS, QUE NO ES PELADO, PERO SI MEJOR PERSONA QUE USTEDES.

HIPPIES PUTOS SUCIOS .

Anónimo dijo...

Que mambo eh, como preferi hacer silencio en el otro foro, ya que no soy usuario frecuente. Aparte como estoy al margen no me cabía opinar, pero no comparto esa forma de opinar de otro, hay un tema de callejeros que dice: Critica el que no sabe quién sos.

Por eso mismo muchacho, no se amargue con cosas que por ahí no valen la pena, y como me dijo una vez un conocido mío, si te critican sentite importante, y contestale o hablable con altura, o deja que tu forma de ser hable por si solo, desgraciadamente no cuidamos el foro oficial y se fue a dormir un rato, pero ya lo van a despertar,en esta red Renga, nos conocemos todos, por ende mi mensaje para vos, y para los otros via msn, no creo firmar en el foro "alternativo" al final no se si te gusto el dixón, un saludo.

CEQUILES.

Cuatro dijo...

Opa!!! ¿Como andas Gody? Sentí que hablaban de mí y entré.
Parece que te molestó que haya hablado de vos en el foro (ambos dos). ¿Por qué? ¿Hirió tu autoestima? ¿Te sentiste tocado por mis palabras? Me extraña Gody, pensé que sabias, que te lo esperabas, me parece rara tu reacción.
Creo que te dijeron como actúo frente a tus acusaciones y ante tus insultos intelectuales, o mejor dicho sus bardeos cotidianos en el foro.
No me gusta la agresión gratuita de ningún tipo y no me quedo callada (y algo me conoces). Me agotaron miles de cosas y tuve capaz una reacción muy espontánea pero fielmente sincera y no me arrepiento de lo que puse. Se que fue agresivo, no digo lo contrario, pero a mi me dijeron Hija de Puta y sabia que la cosa venia para mal pero en cambio me reí, pero vos y la otra me dedican unos posteos por dichos que ustedes mismos tratan de triviales o por lo menos dan a entender. No se quien actúa con menor grado de madurez, pero si todas las acusaciones y/o palabras que leí de vos son verdad, lo único que lograron es subirme el autoestima a mil.
No quiero quedar como agrandada, no lo soy, o ya ni se que creen que soy para ustedes, nunca me interesó, pero si vos crees que prejuzgarme como lo hicieron siempre o para no generalizar, lo hizo tu amiga para conmigo, te parece bien, me ayudas a fundamentar cada vez más lo que pienso de vos y de ella.
No somos pendejos Gody y todo esto no fueron más que esas giladas. Y no me hago drama, me terminaste de convencer que sos un tipo de caras muy dudosas, que no era lo que creí de vos.
Vos hablas de autocrítica, que esta pelotuda, la que escribe, no lo hace, pero vos sos exactamente igual de pelotudo. No quiero seguir con tantas bobadeces pero al fin y al cabo, la que más lo disfrutó fui yo, aunque ustedes no lo crean y me traten de sapito. No soy una nena y creo que si tengo que decir las cosas de frente lo haría, no me como los mocos, eso lo hacia hace mucho tiempo. Vos y la otra pelotuda, me hartaron, hicieron de esto la novela del año; la que se lavaba la boca hablando de genialidades grupales, de super ideales, de miles de codigos, etcétera…. Por favor!!!


Perdonen mi ocurrencia, pero son mis modales así.

Maria Emilia. Entrerriana y ¿qué?

Anónimo dijo...

Q bruta ignorante, no se la acaba..Sigue por que SI SU LENGUA CRECIA DE TAMAÑO PROMETIA MAS...
LA gorda se autodefiende, yo ni eso, yo defiendo a mis amigos, del alma, esos q colecciono por donde vaya, un foro, la calle, un bondi, un viaje...O en una mirada de entendimiento....
Sapo baboso, soy super inmadura ante el amor, pero no me juzgo de pelotuda...
Y nadie agranda el autoestima de los creidos, si eso no es un don acaso???.Mal don pero don al fin...
Y que tener ideales molesta???, codigos no tengo porq no vivo en carceles, ni me hago la encriptada...
Salten todos al son de la gorda pircing bobera sonsa chusma y q firma donde NADIE LA LLAMA...
Yo soy entendida por los q quiero y amo, lo demas es chachara, y yo si me divierto, aunqe esta gente facil se pienso q me pongo a llorar mientras posteo...
una limosna de conocimiento por algun lugar para Emily???.
Perdon quiero cambiar lo de hija de puta...Por putita gratis.

Capitan Bondiola dijo...

No hay peor ciego, que el que no quiere ver, dicen...

Valentina dijo...

Qué mal esto, me parece tristísimo.

Ya hablamos de este asunto y sabés lo que pienso así que no esperaba algo como este posteo, hablando medio en clave de Emilia y permitiendo esos mensajes trantandolá de ignorante, gorda, tragaleche, mala gente, etc y atacando a Daniel.

Esto que leí hoy me parece lo más bajo y ruin que he leído ultimamente, y te lo digo porque te aprecio y supongo que tu inteligencia está por encima de esto... o eso pensaba yo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ahora resulta q la piba esta, la llamo por su nombre ya fue, era mas inteligente por decirle a MI AMIGO, gody=boby???, acaso quien comenzo toda esta burdez???.
Si bardeamos de la peor forma, pero ella comenzo esta absurda guerra de bardeos, sin que nadie le diga nada más q se ubique, yo le di oportunidades a una persona,q no coordina ni media idea junta...
A veces hay que salir a defender injusticias mas grandes q un simple bardeo por la inet..
Pili, a la misma q la jodieron con la carita q pongo en el foro, esa misma, tan torpe, tan ignorante, q bardea a una minuza como esta pibita de entre rios q no sabe nada no solo de la vida, sino de nada, y nos la quiere contar a MI AMIGO gody y a mi.

Cuatro dijo...

Emilia me llamo.