martes, 27 de noviembre de 2007

Un juguete dentro de un maletin.

Si si, soy yo. ¿Que? ¿No me ves? ... ¡Si si!, aca abajo; el de la sonrisa.
Si, estoy cambiado. ¡Estoy cambiando! ¿Lo ves? No importa... (Para ti, veo)
¿Eh? Si si, soy yo. Tan grande es la duda en ti, que no asemejas el orden de lo real, como para promover en tu conciencia, que esta persona que estas percibiendo adelante tuyo, soy yo.
El de la sonrisa feliz...¿Ahora si? Bue, no se si mi sonrisa sea corta o larga, pero tu mirada es bastante deficiente.
Creo en el poder, y puedo creer tambien. Puedo crear, creo poder. ¿Sabias?..¡Ja!...¡Hasta tu puedes!
Simplemente, soy el mismo de siempre. Soy ese juguete dentro de un maletin. Soy la oruga que parece mariposa. Soy el llanto que parece lago, o la pequeña nube solitaria, que parece una tormeta. Soy ese. Ese niño, pero soy este adulto.
Soy el estandarte de mi niñez, pero mas grande. Soy la cruda infancia latente.
¿Ahora si?
Bue, quizas no entiendas todavia, que soy ese juguete dentro del maletin.

1 comentario:

Belén dijo...

te dije gody que me gustaron un montón :o)
metele pata que están buenos. ¡cuidate!

[jajaja igual la expresión metele pata no era de mi abuela.]