miércoles, 5 de diciembre de 2007

Huespedes.

Quizas perdure aquel manto de silencio, del cual prometimos ausentarnos por siempre reciprocamente.
Quizas, sepas que halle un mundo de gritos y prejuicios, donde la maldad acecha a la maldad mas buena.
Y la verdad, es que hoy no tengo estrella en mi ruta.
Un mar de silbidos, que perforan como un adamantium mi corteza cerebral, acechando como fantasmas del desierto, asustando sin sustos, desde los arbustos.
Mi alma aun guarda un poco de nostalgia, "dicha sea de paso, alma en fin.", que encierra cosas que ni yo conosco.
Un huesped en una habitacion cerrada, sin llave que esconder, posee infinitos rayos luminisos, que entran por vaya uno a saber. Pero entram, rebotan, vuelven a rebotar, y siguen rebotando, hasta que el tiempo los devora.
¡Que tirano el tiempo en estos dias! ...¿En estos dias? ¡Si! El tiempo carcome todo.
Todo.

1 comentario:

Belén dijo...

desde siempre.
desde siempre un tirano.

un beso, la cuarentona de florencio varela.
jajajaja joda gody... todo bien ;)